Frozy | Polvo para preparar frozen yogurt

Frozy ofrece un polvo para elaborar frozen yogurt, proveniente de Italia, cuna de los mejores helados del mundo, producido con tecnología de última generación.

 

Este polvo mezclado con yogurt descremado y leche descremada - procesado en una máquina adecuada - produce un helado liviano, espumoso, sin preservantes, de sabor irresistible, con sólo 0,8 g. de grasa. Viene en las siguientes presentaciones:

 

  • Frozy YogoTop: con bajo contenido de azúcar, 127,73 kcal. cada 100 g. de producto preparado.
    Ver Tabla Nutricional

  • Frozy YogoSte: endulzado naturalmente con Stevia, con 84,88 kcal. cada 100 g. de producto preparado. YogoSte contiene prebióticos.
    Ver Tabla Nutricional

    VEGANO

  • Frozy Veg: contiene sólo ingredientes vegetales. No contiene gluten ni lácteos. Es parve. Es muy bajo en grasas totales. Se lo elabora con el premix en polvo y se le adiciona: leche de coco, leche de avena, leche de soja, jugo de frutas, agua ó la receta que la imaginación logre crear. Tiene la consistencia y cremosidad del helado soft y lo eligen quiénes eligen no incluir lácteos a su dieta.
    Ver Tabla Nutricional

 

Se puede combinar con diferentes toppings: frutas frescas o frutos secos, salsas, y lo que la imaginación dicte.

 

Es ideal para incorporar diariamente a una dieta balanceada y saludable. Recomendable como desayuno, merienda o postre, y junto con una ensalada como sustituto perfecto de un almuerzo o cena. Acompaña la tendencia actual de la sociedad mundial de cuidado personal y salud.

 

Frozy ofrece esta deliciosa variedad de sabores además del natural:

 

ManzanaPlus ChocoPlus
GranadinaPlus MangoPlus
FrambuesaPlus FrutillaPlus
MaracujáPlus  


Consulte nuestra variedad de opciones de productos de acuerdo a su necesidad.

Recibimos sugerencias para elaborar más...

TEL/FAX: 00598 24033466  |  MAIL: INFO@FROZYFY.COM  |  MONTEVIDEO, URUGUAY, SUDAMÉRICA    seguinos en facebook    érase una vez érase una vez